jueves, 3 de abril de 2014

monederito "bailarina",pinigine "batelis bailerina"

Buenas tardes otra vez yo,,,como siempre con algo nuevo,,bueno a lo mejor no...esta vez es una copia que lo encontre en internet y me gusto.Lo hise,por  que quiero compartir con vosotr@s. y A VER SI OS APETECE HACER UNO...
Materiales.

Dos telas diferentes y guata,hilo,tijeras,cremallera y alfileres,bueno o que hay en la fotoY claro necesitamos el patron,,es un patron mui sencillo y facil de hacer...


 Espero que estos patrones os vale para sacar los suyos;OHO.TENGO PUESTO CD-9CM.(pero son 10)....Y AB-20.(pero son 19)........Antes de coser a maquina revisar bien....y el patron de ladoque tampoco me fije,,,contar los cuadraditos y si no de largo es de A1 asta abajo son justas 20 cm.
 Empezamos a coser por dentro de la estuchita,o sea ,,,quiero decor por el foro,,no olvideis que de arriba y de abajo las dos partes son iguales.A los lados juntar bien y poner los alfileres para pue no se mueva la tela.
Cuando tenemos echo abajo lo agamos de arriba,la cortamos de la tela que tenemos preparado para que color sea nuestro zapatito, y la guata yo la separe para que sea mas fina,pero no vale la pena ,al plancharlo bien ella se pone finita.

Lo de arriba hacemos igual que lo de abajo,como se ve en la foto ,,bueno yo junte la tela con la guata con unas vueltas de "zigzag"

 Ya las dos partes echas y solo queda juntar las dos...Bueno planchar un poco los laditos a si se quedara mas bonito,como siempre las cosas planchadas siempre queda mas bonitas
Bueno yo con los patrones que hice la cremallera lo que vale es de 14 cm...esta que se ve es de 16 cm,,y la tenia que cortar,y las billas que queda a poner..es facilito una vuelta y ya...antes de poner la cremallera,delante cosemos a si en triangulito,como se ve en la foto,para que se quede mas planito para poner la cremallera.

 A si ya se ve con la cremallera,,,yo ya con la practica no me falta ojo para poner la,,pero para que sea mas facil podais hacer un bespunte con aguja a mano y a ver si os queda bien la cremallera.

ESO ES EL RESULTADO FINAL...espero que os sirve...



6 comentarios:

  1. espectacular ,mil gracias por el tuto,besotes

    ResponderEliminar
  2. gracies por hacer una visita y que os sirva ...

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonita, me ha encantado tu blog así es que con tu permiso me he hecho seguidora tuya !!!
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracies.por dedicar vuestro tiempo...mil gracies

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad.
    Gracias por compartir como se hace.
    bss

    ResponderEliminar
  6. gracies que paseis pr aqui y dejais algo bonito..gracies milll

    ResponderEliminar