domingo, 20 de julio de 2014

SKIAUTINE "LINIJA"- PIECERA " RALLA"

Buenos dias,un domingo a veces uno se queda en casa,para hacer otras cosas,que no lo echo entre semana,o simplemente por que no le apetece salir. cada uno elige lo que quiere hacer,hoy mañan,,y toda su vida,- Yo coso,ya lo sabes, s me conoces yo siempre cosiendo a lo mejor a ti no te gusta que hago yo,,pero la vida es asi ,no se puede elegir ala gente que te rodea,y no puede gustar todo lo que haces a todos,a si siempre se encuentra un circulo de gente que quiere ver tu trabajo y te espera siempre, para ver algo nuevo,que has echo tu. Hoy vengo con una piecera se llama ralla,y lo veis por que,,pero siendo unas rallas tan frias de un azul fuerte,las suaviza un bordado a maquina,
 Que te parece,,revisa bien las fotos y me dices tu opinion, por que ella tambien cuenta siempre..







CADA COSA QUE HAGO, ES SIEMPRE PENDIENTE DE ENCONTRAR SU DUEÑO,,,,NO LO DUDES ESCRIBEME SIEMPRE ESTOY ABIERTA ,PARA ESCUCHARTE.
GRACIAS POR ESTAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario